miércoles, 20 de abril de 2011

Hablando de cosas que no sé

Algún día había que hacerlo. Bueno, en realidad muchas otras veces he hablado de cosas de las que no tengo ni puta idea: de economía sumergida, de Wikileaks, de la CIA... pero este tema es más delicado, mucho más. De hecho es la vez que más miedo me ha dado equivocarme en algún dato. Eso es, me refiero al fútbol, más concretamente a los famosos cuatro-clásicos-casi-seguidos, de los cuales, por cierto, ya se ha jugado uno y esta noche se juega otro, así que corred a leer la página que he hecho para el Jueves, porque, dependiendo de los resultados puede perder todo el (poco) sentido!



¡Ah! Y ya que estamos, pues también se publica esto que he hecho para una promoción-concurso de un coche. Al que se le ocurra el mejor chiste que acompañe al dibujo, tiene premio.

viernes, 15 de abril de 2011

101 medidas contra la crisis

Hoy (¿Hoy?. Sí, hoy) ha salido a la venta el Especial (que no Extra) "101 medidas contra la crisis" de el Jueves, un montón de ideas chorras para hacerle frente a esta situación. Y a mí me ha tocado dibujar dos de esas medidas.

La primera es "Comparte piso patera". Dos páginas contando las ventajas que puede tener vivir con un montón de gente en la misma casa.



Y también una tira con una sugerencia un poco más extraña, si cabe: "Fabrica tu propia máquina del tiempo para volver atrás y matar a los responsables de la crisis".

jueves, 14 de abril de 2011

Los misteriosos currículums menguantes

Esta semana me ha tocado tratar este tema y lo he hecho a modo de historieta. Aquí os dejo un trocito para que veáis cómo empieza...

jueves, 7 de abril de 2011

Economía sumergida y el futuro del presi

Pues sí. Esta semana en el Jueves me ha tocado tratar dos temas. Por un lado explico cómo puede ser que habiendo 4 millones de parados, se estime que hay otros 4 millones de personas trabajando de forma irregular



Y por otro, cómo no, la despedida de ZP, preguntándonos ¿qué hará cuando deje de ser presidente? Pues por ejemplo...