Pues sí, el de Internet es un mundo injusto en el que a algunos les suena la flauta y se forran mientras que otros se matan a currar toda la vida y no se comen nada. Vamos, exactamente igual que el mundo real. Y de eso van las dos páginas que he hecho esta semana para el Jueves, una dedicada a los ricos y otra para los pobres. Aquí tenéis una viñetilla.
¡Ah! Y ésto sale en el "En familia" y no puedo evitar ponerlo aquí. ¡No puedo!
jueves, 27 de enero de 2011
El injusto mundo de Internet
Publicado por
Igor Fernández
en
17:29
3
comentarios
miércoles, 26 de enero de 2011
Monográfico sin nicotina ni alquitrán
Si alguno todavía se pregunta por qué últimamente en la puerta de los bares hay un taburete con un cenicero encima y, alrededor, grupos de gente murmurando palabras de odio mientras sostienen un pitillo en una mano, un vaso en otra y el paraguas en otra, encontrará las respuestas en el "Monográficos" sobre la ley antitabaco que he hecho para el TMEO 112.
Publicado por
Igor Fernández
en
10:40
0
comentarios
miércoles, 19 de enero de 2011
El puto telemárketing
Pues eso. El título habla por si mismo y de eso me ha tocado hablar a mí esta semana. Y no una, sino dos páginas, que el tema da de sí. Aquí os dejo un pequeño adelanto.
Publicado por
Igor Fernández
en
11:44
3
comentarios
miércoles, 12 de enero de 2011
Dudas temporales
En este número de el Jueves me ha tocado responder a la pregunta de la semana, que es: "¿Por qué el tiempo no pasa igual para todos?". Que así dicho, puede que no quede muy claro de qué va la cosa, pero si le echáis un vistazo a la viñeta de abajo... bueno, si le echáis un vistazo a la viñeta de abajo igual tampoco. ¡Habrá que leerlo entero!
Publicado por
Igor Fernández
en
9:47
2
comentarios