jueves, 28 de enero de 2010

¡ZOMBIE LIFE!

Ésto es lo que (entre otras cosas) ha provocado este abandono total y absoluto del blog. Y si, después de tanto tiempo, todavía queda alguien que lo lea, le gustará saber que "Zombie Life" son las tiras que desde noviembre estoy publicando en "el Jueves". Aquí os dejo las dos primeras para que las veáis. A ver qué os parecen.

Y eso no es todo, la semana que viene (número 1706) me toca a mí ponerle "La Guinda" (así se llama la sección) a la revista con tres páginas sobre series de TV.

¡Nos vemos!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En serio? IN- CREDIBOL!

Anónimo dijo...

ya es hora de que se den cuenta de quien vale.felicidades y a por todas.las tiras buenisimas.

Loskru dijo...

Enhorabuena por este par de tiras de Zombie Life, me han gustado! Lo cierto es que tienes un buen filón con nuestros viejos amigos los no-muertos. Quien me iba a haber dicho a mi, cuando allá por principios de los ´90 pillaba mis números de Fangoria en "Udaloste" o cuando pocos años despues degustaba las frikeces de un desconocido por entonces Peter Jackson como Braindead o Mal Gusto? Hay que ver lo populares por suerte, o desgracia, que de unos años a esta parte se han hecho los Zombies..si salen, no solo en la sopa, hasta en los telediarios! con "zombie-walks," "Thriller" a todas horas, etc)...Devolvamos la dignidad con aportaciones como "Zombie life" a esos acartonadamente putrefactos seres, nuestros amigos, los zombies! Animo!

Miguel V. dijo...

¡¡XD!!

Muy bueno en serio, jajajajaja. Deberías publicar algo (yo lo compraría).

Me recuerda mucho a esto.

Un saludo y sigue así

Phalanx dijo...

Son buenísimas, con la del amanecer de los muertos me he partido. Sigue así.

Juan Carlos Partidas dijo...

Pero que cruel el segundo, jajaja.

Cristian Mora dijo...

Jajaja..me hiciste reír mucho!!! Recién encontré tu blog y me encantó tu humor!! Muy bueno!! Saludos. Seguiré pasando.