miércoles, 27 de octubre de 2010

El poder de los números

En el Jueves de esta semana me ha tocado hablar sobre las subvenciones que se reparten los partidos y la CEOE en plena crisis. Y el resultado es una página con numeritos que a más de uno le pondrán de mala hostia. Pero bueno, ese cabreo se contrarresta (o al menos se intenta) con unos cuantos chistes. Aquí os dejo la viñeta que abre el tema!

3 comentarios:

charlie dijo...

la verdad esque cuando supe lo que cobraba dolores de cospedal ya me puse de mala hostia ..@.@

Anónimo dijo...

es una verguenza la cantidad de dinero que se va como agua entre los dedos por culpa de politicos ineptos que solo buscan el bienestar para ellos sin importarles los demas.ya vale que me estoy poniendo de mala leche.tu como siempre genial.

Anónimo dijo...

Lo de ser político es un chollo, si aguantas dos legislaturas en el congreso, tienes sueldo vitalicio En el congreso no se hace nada (a la mayoría de sesiones ni van) y no se exige ninguna cualificación profesional (basta con que seas amiguito del que pone el nombre en las listas). Pues eso y en España mientras tanto viendo a la Esteban. Mira en Francia como ha salido toda la juventud a quejarse... No hay color... somos unos calzonazos!