miércoles, 6 de octubre de 2010

La muerte y los niños

Esta semana toca número extra de el Jueves y, como en todo extra, todo gira en torno a un tema, y ese tema es la muerte. A mí me ha tocado explicar en dos páginas cómo tratamos los adultos el asunto este de la muerte con los niños, cómo les contamos lo que le ha pasado al abuelito, las películas que nos montamos del tipo "el abuelo se ha ido, pero está contigo", los traumas que les creamos... cosas así.

4 comentarios:

charlie dijo...

muy bueno, me lo intentare pillar hoy, porcierto zombie life no era mejor para parodiar el tema de la muerte?? xD

Anónimo dijo...

ya lo he leido.muy bueno.otra cosa,esa caricatura eres tu??seguro que no eres tan feo

Igor Fernández dijo...

Pues no habría estado mal lo de sacar a los zombies de las tiras a ver qué tal se les daban las páginas completas, pero había que ceñirse al tema... quizá en otra ocasión!

Y sí, el de la caricatura pretendo ser yo. Pero bueno, con mi forma de dibujar puedo ser yo u otros 15 millones de personas que se corresponden con la descripción: ojos, orejas, nariz, boca, pelo y gafas

morri dijo...

¡Buenísimo esta semana! Las dos páginas genial y justo con esta viñeta me descojoné bastante en el tren. ¿A qué esperan los de El jueves a darte una sección fija? Ya sea con Zombie's Life (que fue buenísimo con lo de la huelga) o con otra serie que se te ocurra.