martes, 11 de octubre de 2011

Jueves inesperado

El Jueves de esta semana tiene un par de cosas inesperadas. Una es que, al ser festivo el miércoles, sale en martes y la otra, que la portada la he hecho yo!!! Ahora sólo espero que las ventas no se desplomen demasiado y así poder hacer otra algún día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiero aprovechar tu blog para felicitarte por tu trabajo. Eres el autor que más me gusta de toda la revista y el único (junto a Rubén Fernández) que me provoca carcajadas. Genial tu página sobre los recortes en la enseñanza, una maravilla tu Zombi Life y todo lo que haces. Sigue así,que vales mucho.
PD: Ni soy su abuela ni el mismo Igor escribiéndose comentarios en el blog.

Anónimo dijo...

No soy el anónimo de antes, pero también quiero felicitarte enormemente por tu trabajo, Igor. Llevo décadas leyendo semanalmente el jueves, y no recuerdo una época tan divertida como esta en la que tú colaboras. Tu aportación a la revista es impagable. Gracias de todo corazón... por la risa que me toca.

Una anécdota tontorrona:
Durante muchos meses creí que eras el "alter ego" de Lalo Kubala. Tus dibujos me recuerdan una barbaridad a los que tu colega hace cuando dibuja escenas en miniatura y simplifica radicalmente las figuras de los personajes para hacerlas mucho más pequeñas. Cuando dibuja las figuras en tamaño normal o pequeño, no; solamente cuando las dibuja muy muy canijas se parecen un montón a las tuyas. En mi película tú eras en realidad Lalo Kubala, e Igor era tu experimento personal digital, tu lado ojcuro. Con Igor podías dar salida a todo aquello que el bueno de Palmiro Capón limitaba. Podías hacer chistes sobre la actualidad o sobre muertos, pero lo más importante: como Igor podías culminar con éxito tu búsqueda de la fuente y el fin de la esencia humana, el empezose y el acabose del alfa y el omega de esa cosa llamada humor... Siento haber atribuido mentalmente tu éxito a otra persona. Ahora ya estoy curado y sé que tienes entidad propia.

Gracias por demostrar con tanta rotundidad que menos es más. Yo no lo consigo, de ahí este tostón; pero creo firmemente en ello gracias a unos pocos genios como tú.

Salud.

Mario Luque dijo...

Yo, aunque no soy otro anónimo más, también quiero felicitarte por tu trabajo en El Jueves... Me descojono con tus historias.

Aprovecho para decirte que en casa, aunque somos parte de los "afectados" de la "CAM", me he partido la caja con esta portada: casi la enmarco y la pongo en el salón... Un brazo...